“JUAN SILVA y MANOLO LEON” – LA RADIO DE JOYCE – No, no es un concierto de Jazz

     El próximo 29 de Octubre, a las 20.00 h tendrá lugar en la sede de nuestra asociación la actuación de la pareja de músicos formada por Juan Silva y Manolo León, presentando “La Radio de Joyce”.
     La Radio de Joyce es un viaje por las desdichas y alegrías de un personaje que comparte con el público canciones que se entrelazan con su vida. Joyce acerca al sonido ”crooner” grandes éxitos del pop rock nacional e internacional. En La Radio de Joyce coinciden las inquietudes de dos músicos, cuyos proyectos paralelos dejan hueco a la magia del piano jazz y la literatura a través de canciones de Ray Charles, Amy Winehouse o Michael Jackson.
     Juan Silva empieza a tocar la guitarra en bandas con Los Malditos Roedores, a finales de los 90’s. En el 2004, forma La Banda del Ambigú junto a músicos de otras formaciones locales. Esta banda de versiones de rock y blues sigue en activo y le ofreció la oportunidad de desarrollarse como vocalista. Desde hace 5 años, forma parte de One Love; una banda tributo a Bob Marley and the Wailers que pretende difundir el mensaje y la música del músico jamaicano por todo el país.
     Manolo León estudia composición en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla; docente e investigador sonoro. Tiene publicado un EP de estudio; Tirititrán For Chaplin (2018) que mira hacia el futuro con un original crossover flamenco y ha sido producido por Antonio Miyagi (Cirque du Solei, Rapsusklei…). Ha trabajado como músico de sesión, de la mano de productores internacionales como Nigel Walker (Paul McCartney, Herbie Hancock…) o Charly Chicago (Bunbury, Jarabe de Palo…).
     Deseamos poder compartir estos mágicos momentos musicales con todos nuestros socios y amigos, os esperamos.
     La J.D.
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja un comentario