Emotiva jornada del pasado 1 de Octubre con la presentación del libro de Rafael Delgado Fuentes

GRAN EXITO EN LA PRESENTACION DEL LIBRO «ARDE FLIPOVIC – Otros tiempos del Amor»

 

En la jornada del pasado 1 de Octubre tuvo lugar en la sede de nuestra Asociación la presentación del libro «Arde Flipovic – otros tiempos del amor » del autor onubense, socio y amigo Rafael Delgado Fuentes – Rafael Delfue-

El acto se inició con la intervención de Ruben García quien hizo un recorrido detallado en la biografía del autor destacando su onubensismo y amor por Huelva.

Respecto del libro presentado por Rafael Delfue, insertamos la breve exposición sobre su contenido que aparece en su editorial:       

Un niño que nunca es nombrado por su nombre es el hombre que recuerda hasta donde llega su memoria, y cómo se produjo su evolución acerca del mito del Amor, tras haber aprendido a pensar y educarse en el templo de la diosa Caissa.

El protagonista desvela su particular testimonio en un paradisíaco lugar utilizado para el destierro y la explotación, a la vez que narra su fascinante encuentro con el ajedrez. Instalado en el paradigma del juego-arte y tras un exhaustivo análisis de lo que fueron sus ancestros y su vida, trata de resolver preguntas y respuestas en la comprensión de su particular cosmos y aporta su particular visión sobre el amor y su disfrute.

Desde la asociación le deseamos a Rafael toda suerte de éxitos y a los socios y amigos que nos acompañaron en la jornada, nuestro agradecimiento y afecto.

La J.D.

Entrevista en «diariodehuelva.es» a nuestro amigo y socio, el escritor onubense, D. Rafael Delgado Fuentes «Rafael Delfue»

Como anticipo de la presentación en nuestra Asociación, en breves fechas,  del libro de Rafael Delfue, «ARDE FLIPOVIC otros tiempos del amor», hemos aprovechado la reciente entrevista que se le ha realizado en el diario digital «diariodehuelva.es», a fin de que nuestros seguidores, socios y amigos, puedan conocer detalles acerca de este ilustre escritor onubense.

https://www.diariodehuelva.es/2020/09/18/madeinhuelva-4/

Un saludo

La J.D.