ESPECTACULAR CONCIERTO DE JAZZ FUSION EN BELLAVISTA SOCIAL CLUB

 

          El pasado Viernes 11 de Junio tuvo lugar en la sede de nuestra Asociación un espectacular concierto de Jazz a cargo del pianista onubense Juan Pérez, al que le acompañó el percusionista, también onubense, de Moguer para más señas, Lito Manez. Los asistentes tuvimos la oportunidad de disfrutar una emocionante velada en la que destacaba la fuerza y el ímpetu en las interpretaciones, con el sello característico de Juan Pérez, fusionando el flamenco con el jazz en algunos de sus temas y sin obviar la perfecta sintonía con el batería «Lito».  Ambos músicos se complementaron a la perfección, y esa complicidad se pudo trasladar a los asistentes, provocando momentos de especial emoción.

          Para finalizar el espectáculo, se incorporó al concierto el trompeta Juan Manuel Ruiz «Triana», interpretando, entre los tres, un fabuloso tema que puso punto final al evento.

 

          Desde la Asociación Bellavista Social Club agradecemos a Juan Pérez y a su equipo la bonita velada que nos hicieron pasar y disfrutar y esperamos una nueva ocasión para repetir.

           La J.D.