Emotiva jornada del pasado 1 de Octubre con la presentación del libro de Rafael Delgado Fuentes

GRAN EXITO EN LA PRESENTACION DEL LIBRO «ARDE FLIPOVIC – Otros tiempos del Amor»

 

En la jornada del pasado 1 de Octubre tuvo lugar en la sede de nuestra Asociación la presentación del libro «Arde Flipovic – otros tiempos del amor » del autor onubense, socio y amigo Rafael Delgado Fuentes – Rafael Delfue-

El acto se inició con la intervención de Ruben García quien hizo un recorrido detallado en la biografía del autor destacando su onubensismo y amor por Huelva.

Respecto del libro presentado por Rafael Delfue, insertamos la breve exposición sobre su contenido que aparece en su editorial:       

Un niño que nunca es nombrado por su nombre es el hombre que recuerda hasta donde llega su memoria, y cómo se produjo su evolución acerca del mito del Amor, tras haber aprendido a pensar y educarse en el templo de la diosa Caissa.

El protagonista desvela su particular testimonio en un paradisíaco lugar utilizado para el destierro y la explotación, a la vez que narra su fascinante encuentro con el ajedrez. Instalado en el paradigma del juego-arte y tras un exhaustivo análisis de lo que fueron sus ancestros y su vida, trata de resolver preguntas y respuestas en la comprensión de su particular cosmos y aporta su particular visión sobre el amor y su disfrute.

Desde la asociación le deseamos a Rafael toda suerte de éxitos y a los socios y amigos que nos acompañaron en la jornada, nuestro agradecimiento y afecto.

La J.D.

1 comentario en “Emotiva jornada del pasado 1 de Octubre con la presentación del libro de Rafael Delgado Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *