Exposición de pinturas “ENTRE LUCES Y SOMBRAS” de Sara Alés

El próximo 2 de Septiembre’22, a las 21,00 h. tendrá lugar, en la sede de nuestra asociación, la presentación e inauguración de la exposición de la artista y creadora onubense Sara Alés.

Ella se autodefine, y presenta la exposición, con las siguientes palabras:

 

          “Nací un 7 de junio, en la ciudad del origen, Huelva. Me perdí en el tiempo, no tengo edad. Busqué el sentido de mi existencia y a        día  de hoy, no tengo razón de ser, simplemente es mi alma recordando quién fue, quién es y hacia donde va. Desde este personaje que eligió, lleno de máscaras, mi verdadera esencia es la misma que la tuya, el mismo amor y la misma consciencia.

          Mi personaje, llamado Sara Alés, estudió Trabajo Social y Cooperación Internacional, porque siempre consideré que mi hogar es la tierra y en cualquier parte del mundo me esperan mis hermanos y hermanas.
         Desde hace más de 6 años, viajé y cooperé por diferentes países como Guatemala o México. Pero, todo se transformó cuando me dejé llevar por el impulso de mi corazón y me monté en una bicicleta para conocerme verdaderamente y seguir aprendiendo de mi gran familia universal. Me dio la oportunidad de crear mi novela: Las Oníricas.
       Y con esta exposición, quiero mostrar algunas sombras y luces del ser humano, usando lo que se considera “basura”, para crear arte, para hacer un llamado al exceso de plástico y desechables que usamos e intentar entre todas las personas, disminuir este consumo. Te comparto un pedacito de mi corazón al realizar esta primera exposición”.
     Espero que la disfrutes, os esperamos
     La J.D.

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja un comentario