EXPOSICION DE PINTURAS de Elisa Rodríguez González — Proyecto MASCOTAS y otros retratos —

   

             A partir del 4 de Junio y hasta el 3 de Julio’21 expondrá en la sede de nuestra Asociación BSC la pintora onubense Elisa Rodríguez González, un conjunto de obras que ha denominado “Mascotas y otros retratos” que esperamos sea del agrado de todo el que nos visite.

         Elisa Rodriguez estudió en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Huelva, donde acabó sus estudios de cerámica en 1.998, posteriormente se licenció en Bellas Artes con la especialidad de pintura en la Universidad de Sevilla.

          Ha participado en varias exposiciones colectivas durante su etapa como miembro de la asociación de artistas plásticos de Huelva “Enrique Montenegro”. Actualmente compagina sus trabajos de pintura con los de su empresa “Keramos”, en los que realiza trabajos de cerámica artística.

          Su obra pictórica es principalmente figurativa, realiza sobre todo retratos, en diferentes técnicas y tamaños, en ellos se expresa mediante el estudio de las formas anatómicas a través de la luz y el color. Tiene una pincelada suelta, alejada de contornos y lineas.

       En esta, su primera exposición individual, nos presenta su serie “Mascotas y otros retratos” realizada en su mayoría durante el confinamiento. Esta vez quería explorar otras formas y texturas visuales y por ello se centró en el estudio de los animales. Las técnicas que podremos ver en la muestra son muy variadas, tales como acuarelas, acrílicos, dibujos a grafito y carboncillo e ilustraciones.

            Desde la Asociación Bellavista Social Club le deseamos un gran éxito a esta fabulosa artista.          La J.D.  

Deja un comentario