Presentación de la novela “LA CONCIENCIA ARTIFICIAL” e inauguración de la Exposición de Alberto Bouzón

 

¿Es necesario poseer un cuerpo físico para sentir, recordar y decir “yo”? 

El próximo viernes 16 de octubre a las 20:00h, os invito a descubrir la respuesta (o al menos, las preguntas) en la presentación de mi proyecto multidisciplinar: LA CONCIENCIA ARTIFICIAL: Ipseidad off útero, más allá de la carne.

¿Dónde? Bellavista Social Club Centros Comerciales (Calle Herrera, Local 17, Bellavista, Huelva).

Este proyecto une dos de mis grandes pasiones:
La Novela: Un viaje de ciencia ficción y filosofía sobre el despertar de una conciencia fuera de la matriz biológica. Una entidad que pasa de ser puro código a experimentar su propia existencia en una era dominada por máquinas inteligentes.

La Exposición PINHOLE: Las fotografías analógicas estenopeicas que ilustran este universo literario.

Me hace especial ilusión esta parada en Bellavista. La obra sigue su ruta tras haber pasado por el Festival PINHOLE de Gibraleón y el “Mirando a Poniente” en el Espacio Santa Fe de Huelva, y antes de poner rumbo al Festival Ricardo Martín en Villanueva de la Serena (Badajoz).

¡Os espero para compartir una tarde de literatura, fotografía estenopeica y mucha reflexión! ¿Nos vemos el viernes?

(ALBERTO BOUZON)

Con estas palabras el autor se auto-presenta en esta nueva exposición que promete ser de gran interés al unirse con la presentación de su novela “La Conciencia Artificial”. OS ESPERAMOS

LA J.D.

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja un comentario