Inauguración de la exposición de pinturas de Pedro Quesada

      En la tarde de ayer quedó inaugurada en la sede de nuestra Asociación la magnifica exposición de pinturas del artista isleño Pedro Quesada. La presentación corrió a cargo de Ruben Garcia quien destacó la personalidad del artista, definiéndolo como autodidacta, aunque con formación en el mundo de la publicidad, habiendo trabajado durante muchos años para El Corte Ingles, asimismo, destacó sus colaboraciones con el también artista onubense, Juan Manuel Seisdedos, en la elaboración de las dos últimas cabalgatas de Reyes Magos.

      Pedro Quesada ha participado en numerosos certámenes de la provincia de Huelva y Sevilla, con especial dedicación a la creación de cartelería para distintos festejos; fiestas patronales, Carnaval y Semana Santa.

     Desde el año 1984 ha mostrado sus colecciones al óleo en numerosos y diversos lugares de la provincia. Sus obra abarca gran variedad de temática, no obstante en la presente exposición se ha centrado en todo lo relacionado con «la mar», Pedro plasma con gran delicadeza la luz y el color de nuestro mar Atlantico y nos invita a adentrarnos con nuestra imaginación en la serenidad de estos paisajes marinos.

 

Desde nuestra asociación deseamos el mayor de los éxitos a este gran artista por esta exposición que estará en nuestra sede hasta el próximo 12 de noviembre.

La J.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *