Exito del recital de Poesia “Versos entre la Sierra y el Mar”

En la jornada de ayer Jueves se celebró en nuestra Asociación un recital de Poesía en el que intervinieron un total de ocho poetas, convocados al evento por nuestro socio y amigo Javier Sánchez Durán. El acto se celebró con una gran afluencia de público, ajustado a las limitaciones que nos impone la normas “Covid’19” agradeciendo a los asistentes, socios y amigos, su consideración para cumplir dichas normas.

Las intervenciones fueron brillantes, permitiendo a todos disfrutar del acto y quedando con ganas de repetir, a destacar el total silencio que mantuvieron los asistentes mientras se recitaba, lo que les hizo sentir que se encontraban en un entorno cuasi-mágico. El poeta Javier Sánchez definió el evento con las siguientes palabras “ Ayer ocho poetas de la geografía onubense se unieron en un recital en el Bellavista Social Club estrenando la temporada de actos post-pandemia con la celebración de los eventos en el exterior cumpliendo las normas (separación de sillas, uso de mascarillas en los oyentes….) . Fue un magnifico acto de la palabra y de la poesía bajo el nombre ” Versos entre Sierra y Mar”.

En el recital intervinieron los poetas: Manuela Lozano, de Punta Umbría; Augusto Thasio, de Isla Cristina; Ana Deacracia, de Huelva; Jose Luis Piquero, de Gibraleón; Maria Luisa Dguez. Borrallo, de Gibraleón; Mario Rodríguez, de Aracena; y Javier Sánchez, de Cortelazor y residente en Bellavista quién coordinó el acto. Fue una tarde-noche de poemas y versos que volaban por los aires. Acto memorable donde el público se deleitó con las intervenciones de los y las poetas.

Esperamos en breve poder repetir la experiencia.

La Asociación BSC

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email