Exito del recital de Poesia «Versos entre la Sierra y el Mar»

En la jornada de ayer Jueves se celebró en nuestra Asociación un recital de Poesía en el que intervinieron un total de ocho poetas, convocados al evento por nuestro socio y amigo Javier Sánchez Durán. El acto se celebró con una gran afluencia de público, ajustado a las limitaciones que nos impone la normas «Covid’19» agradeciendo a los asistentes, socios y amigos, su consideración para cumplir dichas normas.

Las intervenciones fueron brillantes, permitiendo a todos disfrutar del acto y quedando con ganas de repetir, a destacar el total silencio que mantuvieron los asistentes mientras se recitaba, lo que les hizo sentir que se encontraban en un entorno cuasi-mágico. El poeta Javier Sánchez definió el evento con las siguientes palabras « Ayer ocho poetas de la geografía onubense se unieron en un recital en el Bellavista Social Club estrenando la temporada de actos post-pandemia con la celebración de los eventos en el exterior cumpliendo las normas (separación de sillas, uso de mascarillas en los oyentes….) . Fue un magnifico acto de la palabra y de la poesía bajo el nombre » Versos entre Sierra y Mar».

En el recital intervinieron los poetas: Manuela Lozano, de Punta Umbría; Augusto Thasio, de Isla Cristina; Ana Deacracia, de Huelva; Jose Luis Piquero, de Gibraleón; Maria Luisa Dguez. Borrallo, de Gibraleón; Mario Rodríguez, de Aracena; y Javier Sánchez, de Cortelazor y residente en Bellavista quién coordinó el acto. Fue una tarde-noche de poemas y versos que volaban por los aires. Acto memorable donde el público se deleitó con las intervenciones de los y las poetas.

Esperamos en breve poder repetir la experiencia.

La Asociación BSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *